Apoyo para actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI)

  • Dirigido a

Instituciones de educación superior, centros e institutos de investigación, organizaciones sin fines de lucro, dedicadas a la investigación científica y al desarrollo tecnológico que se encuentren inscritas en el RENIECYT.

  • Beneficios

El objetivo de este programa es, apoyar, incentivar y potenciar las acciones orientadas a incrementar y mejorar el acervo de las capacidades y habilidades científicas y tecnológicas a través de: congresos, convenciones, seminarios, simposios, exposiciones, talleres y demás eventos relacionados con el fortalecimiento del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación; apoyo a actividades que promueven la igualdad de género en el ámbito de la CTI; así como otras relacionadas con el objeto del Conacyt.

  • Periodicidad y duración

La convocatoria es anual y el ejercicio de los recursos deberán programarse durante el año fiscal en que fueron aprobados los recursos.

¿A quién contactar para mayor información?

Mtra. María Concepción Delgado Modesto
Programa de Apoyos para actividades CTI
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel. (55) 5322-700 Ext. 4070 


logo bottom

  

     facil copia   inai copia   pot copia   infomex copia   m sipot copia  


"2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria”
 
Av. Insurgentes Sur 1582, Col. Crédito Constructor • Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03940, Ciudad de México • Tel: (55) 5322-7700
Comentarios, sugerencias y dudas sobre este portal de internet y sus sistemas:
 
Derechos reservados © 2019 Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
 
Acceso a la red interna del Conacyt: