• Inicio
  • Comunicados
  • Las becas nacionales del Conacyt ya han sido entregadas a las y los becarios

Las becas nacionales del Conacyt ya han sido entregadas a las y los becarios

  • Las becas nacionales, correspondientes al mes de diciembre, ya han sido depositadas en las cuentas bancarias de las y los becarios del Conacyt.
  • El retraso en la dispersión de los recursos ocurrió por una falla técnica, la cual ya ha sido solventada.
  • El Conacyt refrenda su compromiso con el fortalecimiento de la comunidad científica de México.

Ciudad de México, 8 de diciembre de 2020.

Los apoyos y estímulos que se otorgan a las y los becarios del Conacyt son de alta prioridad para el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.  En días pasados, a través de un correo institucional, se informó a la comunidad de becarios nacionales que habría  un retraso en la ministración de las becas del mes de diciembre, lo cual se debió a una falla técnica, que tardó sólo unas horas más de lo que esperábamos en resolverse. Por lo mismo, informamos que dicho impedimento ha sido solventado y las becas correspondientes al mes en curso ya han sido depositadas en su totalidad.

Cabe señalar que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología es el principal organismo del Estado que patrocina becas de posgrado en el país, siendo un programa fundamental para el fortalecimiento de la comunidad científica de México. Desde que inició la actual administración, el Conacyt ha depositado las becas nacionales en tiempo y forma, dentro de los primeros cinco días hábiles de cada mes, por lo que solicita la comprensión de la comunidad de becarias y becarios ante los inconvenientes que haya generado el retraso ocurrido en esta ocasión.

 

Dirección General

Comunicado 193/20

  

     facil copia   inai copia   pot copia   infomex copia   m sipot copia  


"2020, Año de Leona Vicario, Benemérita Madre de la Patria”
 
Av. Insurgentes Sur 1582, Col. Crédito Constructor • Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03940, Ciudad de México • Tel: (55) 5322-7700
 
Derechos reservados © 2019 Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
 
Acceso a la red interna del Conacyt: