Puntos de Vinculación Internacional del CONACYT

Puntos de Vinculación Internacional del CONACYT

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología establece una red de Puntos de Contacto de Vinculación Internacional del CONACYT (VIC) con representantes de instituciones nacionales (IES, Universidades públicas y privadas, Centros de Investigación) con el objetivo de asegurar que los actores potenciales de la investigación y la innovación reciban información de primera mano sobre oportunidades y actividades relevantes de cooperación internacional.

La Red Puntos VIC tiene como misión asegurar que la información relevante sobre oportunidades de cooperación en investigación e innovación en el ámbito internacional que promueva el CONACYT, sea promovida y accesible para todos los actores potenciales de las diversas áreas de conocimiento en el país. Este servicio de apoyo y promoción será operado por una red nacional de profesionales calificados de diferentes instituciones ofreciendo una amplia difusión y apoyo in situ a los interesados por participar. Este servicio es un componente esencial de la promoción de programas de cooperación internacional del CONACYT.

Si eres estúdiate universitario o de posgrado, o si eres investigador y quieres conocer sobre las oportunidades internacionales en las que puedes participar, contáctanos o contacta al Punto VIC de tu institución, si tu institución no cuenta con un punto VIC te invitamos para que nos propongas tu institución y nosotros enviaremos una invitación formal a las autoridades de tu institución para que en breve encuentres un Punto VIC cerca de ti.

Directorio de Instituciones con un Punto VIC