Trabaja en el Conacyt

Trabaja en el Conacyt

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) tiene la responsabilidad de contribuir en el desarrollo del factor humano de alto nivel. Los especialistas que se forman con el apoyo del CONACYT contribuirán al engrandecimiento de nuestro país, porque el Consejo se basa en valores como: Honestidad, Confianza, Respeto, Transparencia, Justicia, Liderazgo y Generosidad. Elementos importantes que como norma contribuirán a que nuestra responsabilidad sea un ejercicio diario y como compromiso constante un beneficio para la sociedad en bien de México.

El servidor público que integra esta institución tiene un ambiente laboral agradable, permitiéndole desarrollar ideas innovadoras para otorgar un servicio de excelencia al usuario. El empleado CONACYT tiene vocación de servicio, iniciativa y capacitación constante con el propósito de estar actualizado permanentemente ante los nuevos retos que le demanda su entrono social.

image trabaja

Estamos Convencidos de que toda aquella persona que se integra al CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA comparte los valores, tiene el potencial, la aptitud y el conocimiento para desempeñarse con éxito, porque es integro y sabe que pertenecer al Consejo contribuye a construir el futuro de nuestro país.

 

Bolsa de Trabajo Conacyt

 

Oficialía Mayor

Responsable de la Información:
Lic. Irma Calzada Lezama
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

logo bottom