Cuarto Curso Regional para el Fortalecimiento de Capacidades en Bioseguridad de Organismos Genéticamente Modificados

Cuarto curso regional para el fortalecimiento de capacidades en bioseguridad de organismos genéticamente modificados

 6 - 10 de noviembre de 2017
Ciudad de México, México
Logo curso regional web

 

A Foto Grupal4CR2a

En seguimiento de las actividades de Divulgación y Comunicación coordinadas por la Secretaría Ejecutiva de la CIBIOGEM y en consideración a la importancia de la cooperación internacional en el fortalecimiento de capacidades técnicas entre países de la Región Latinoamericana, acciones asociadas al Plan Nacional de Desarrollo para delinear un México con Responsabilidad Global; esta Secretaría Ejecutiva convocó a participar en el “Cuarto Curso Regional para el Fortalecimiento de Capacidades en bioseguridad de organismos genéticamente modificados” que se realizó del 6 al 10 de noviembre de 2017, en la Ciudad de México.

El curso estuvo dirigido a funcionarios gubernamentales interesados en el tema de Bioseguridad, particularmente en los aspectos técnicos y jurídicos.

Fecha de aplicación: 23 de junio a 4 de agosto del 2017

 

Con el objeto de fortalecer la capacidad técnica, para lograr una gestión integral de la bioseguridad, se contó con un número limitado de apoyo financiero por parte de esta Secretaría Ejecutiva.

Mayor información al correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información consulte el programa

Comunicado: "Culminó el Cuarto Curso Regional para el Fortalecimiento de Capacidades en Bioseguridad de Organismos Genéticamente Modificados"


 

logo bottom